Nunca ha habido un mejor momento para utilizar medios digitales o redes sociales a favor de tu negocio como en estos tiempos, incluso lo que vivimos actualmente se proyectaba en 10 años. Por eso la importancia de tomar acción en digitalizar tu negocio. Ahora bien, muchas personas creen que publicando orgánicamente, es decir sin invertir es suficiente, pero el alcance de tus publicaciones sería prácticamente nulo. Por esto es muy importante invertir con una adecuada estrategia lo cual implica tiempo, dinero y esfuerzo. Es aquí donde ponemos a tu disposición Olivo Market, proyecto que inicia en el 2021 como parte de nuestro compromiso por apoyar a las micro empresas a que, sin necesidad de invertir mucho, puedan dar a conocer tu negocio de manera online y que esto se pueda ver reflejado en tus ventas.

Olivo Market es un espacio en línea creado para impulsar a los negocios que están en su etapa inicial para que puedan ofrecer sus productos y/o servicios, sin necesidad de invertir en este momento en una página de internet o de aterrizaje, evitando costos de hosting o dominio, de  administrar o invertir en redes sociales o campañas digitales, de pagar por diseños promocionales o community manager que administre la publicidad. Evitando también meter su tarjeta de crédito personal en sitios de internet.

¿Cómo?

A través de una membresía mensual

La finalidad de obtener esta membresía es «simplificar el comercio», ofreciendo un servicio donde con una mínima inversión brinda una plataforma de publicidad dentro de una comunidad de pequeños negocios mediante la cual pueden dar a conocer sus productos y/o servicios.

Los Beneficios de formar parte de esta membresía:

·      Pertener a la comunidad de empresarios de Olivo Market. Lo cual permite formar parte de una importante red de contactos.

·       Acceder al directorio en línea de empresarios

·       Contar con una página de aterrizaje o landing page.

·       2 diseños mensuales por negocio.

·       Publicidad Orgánica dentro de redes sociales de Olivo Market

·       Publicidad Pagada para impulsar esta plataforma de venta.

·       Blog promocional. Se podrán escribir artículos dentro de la página de Olivo Market acerca de tu producto o servicio.

·       Blog Informativo. Se te proporcionarán artículos de interés útiles para mejorar el desempeño de tu negocio.

·       Al formar parte de Olivo Market, te ofrecemos precio preferencial en:

  1. Desarrollo de logotipo e imagen corporativa
  2. Campañas digitales para promover productos y/o servicios específicos.
  3. Fotografías de productos.
  4. Página web

Pregunta por el paquete de membresía y comienza a ver los resultados en tus ventas y/o alcance.

Contáctanos

Olivo Market #simplificandoelcomercio

www.olivomarket.mx

olivomerca@gmail.com